En este breve tutorial, te explicaremos cómo crear un ticket de atención para casos de reporte de fallas, aclaraciones, corrección de información o dudas en tus procesos de pagos. Sigue estos simples pasos para obtener la ayuda que necesitas.
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Guía
Paso 1: Acceder al Centro de Soporte
Haz clic en el botón de signo de interrogación que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 2: Seleccionar la opción Centro de Soporte
Inmediatamente, serás redirigido al portal de soporte.
Paso 3: Enviar una Solicitud
Dentro del portal, busca y haz clic en la opción “Enviar una Solicitud” ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 4: Completar los Campos del Ticket
Rellena los campos en la pantalla “Enviar Solicitud”
En “Asunto”, proporciona un título breve y específico para describir el problema.
En “Descripción”, detalla el problema y sus características de forma minuciosa.
Puedes adjuntar archivos relevantes si es necesario.Una vez que hayas completado el registro, haz clic en el botón “Enviar”.
Paso 5: Verificar el Estatus de tus Solicitudes
Para comprobar el estado de tus solicitudes:
• Haz clic en tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
Luego, selecciona la opción “Solicitudes”.
El sistema te mostrará un listado de todas las solicitudes que has generado. Puedes hacer clic en cualquiera de ellas para ver la conversación con el equipo de atención y el estado de tu ticket.
Siguiendo estos pasos, podrás generar un ticket de atención y realizar un seguimiento efectivo de tus solicitudes en el Centro de Soporte. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.